App móvilERP - Gestión empresarialFileMaker

Crea apps personalizadas para empresas con FileMaker

By 16 septiembre, 2017 No Comments

app_personalizada

Gracias a FileMaker y con unos sencillos pasos puedes planificar, crear e implementar apps totalmente personalizadas.

FileMaker, Inc. anunció recientemente el lanzamiento de la primera de una serie de tres guías prácticas gratuitas que con la Plataforma Filemaker, ayudará y facilitará el proceso de  desarrollo de apps personalizadas para empresas que deseen crear sus propias aplicaciones.

Indiferentemente del tamaño de la organización, la iniciativa por crear apps nativas se está apoderando de la cultura corporativa de la mayoría de empresas, ya que ello conlleva impulsar la producción, aumentar la eficiencia y optimizar las tareas. Por otra parte, estas apps personalizadas permiten a los trabajadores de una empresa acceder de forma segura a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento , siempre cubriendo las necesidades de negocio que requiere cada equipo de trabajo.

Las empresas pequeñas que constan de 20-25 trabajadores o menos, junto con departamentos dentro de empresas grandes son el lugar más propicio para desarrollar apps personalizadas. Estas guías nuevas de FileMaker proporcionan una metodología concreta paso a paso que contempla todo el ciclo global de planificación y que abarca tanto objetivos, facilidad de uso requisitos y funcionalidad.

Teniendo en cuenta que las apps siempre deben ser diseñadas pensando en los usuarios, FileMaker desmitifica el proceso de creación de aplicaciones personalizadas utilizando la Plataforma FileMaker y ayuda en gran medida en el proceso de planificación para que el proceso de desarrollo sea exitoso. Más concretamente, el éxito en la planificación incluye: Hacer frente a la integración, la seguridad y el despliegue de la app, la evaluación de los objetivos, la identificación de los posibles escenarios del usuario y la definición de los requisitos.

Ann Monroe, Director Senior de Marketing de FileMaker, Inc. sostiene:

“Imagínese cómo puede transformar su negocio con apps personalizadas funcionando en iPads e iPhones, que satisfagan las necesidades únicas de su negocio. Las mejores prácticas de estas guías harán que esto suceda, ayudando a los equipos a planificar, crear e implementar sus primeras apps personalizadas”

Descargue “Planificar: Primeros pasos para crear una app personalizada con éxito

Fuente: http://www.filemaker.com/