ERP - Gestión empresarialFileMakerProductividad

Aumenta la productividad de tu empresa con las apps personalizadas de FileMaker

By 12 septiembre, 2017 No Comments

productividad

Las apps personalizadas conectan a los miembros de un equipo con su negocio en cualquier momento, lo que permite también colaboración y productividad en todo momento.

FileMaker continua incentivando el desarrollo de apps personalizadas para empresas de cualquier sector. Después de aprender a planificar y a realizar los primeros pasos para su creación, nos trae las siguientes guías gratuitas que aborda los pasos para la creación y implementación completa de una app personalizada.

Los pasos para la creación de apps personalizadas para su negocio incluyen:

  • Organizar sus datos: Uno de los primeros pasos para llevar a cabo con éxito la creación de una app es examinar sus datos y ver de qué modo se quieren organizar para satisfacer las necesidades particulares de cada empresa.
  • Diseñar la interfaz de usuario y los flujos de trabajo: La creación de la experiencia de usuario es un proceso interactivo. Primeramente tenemos que pensar en los usuarios y las actividades que estos quieren alcanzar.
  • Configurar la seguridad: Cuando su app personalizada incluye información confidencial, necesita asegurarse que las únicas personas que pueden tener acceso son las únicas personas que pueden acceder a esos datos.

Los pasos para la implementación de una app personalizada incluyen:

  • Externalizar la implementación: Considerar el alojamiento por parte de un proveedor de hosting es una buena posibilidad.
  • Identificar las Fuentes de datos: Determinar si su app personalizada requiere una integración de datos en tiempo real con fuentes de datos externas.
  • Determinar el método de autenticación: Determinar si usará cuentas locales o sistemas de autenticación externos para el acceso de los usuarios.
  • Configurar la copia de seguridad: Puede programar copias de seguridad en determinadas horas y optar por copias de seguridad progresivas.
  • Consultar con su administrador de sistemas: Si va a trabajar con un administrador de sistemas, la guía incluye una lista de temas que son muy importantes para los administradores de sistemas.

Ann Monroe, Vicepresidenta de Marketing de FileMaker, Inc., comenta: “Las organizaciones de todos los tamaños y diferentes sectores se están beneficiando de las apps personalizadas desarrolladas con FileMaker. Las apps personalizadas son fáciles y rápidas de implementar y el ahorro de costes es enorme. Usando las guías Planificar, Crear e Implementar ayudamos a nuestros clientes a disponer de apps personalizadas que permiten centralizar la información para alinearse con las necesidades de su negocio”.

Descargue la guia completa 

Fuente principal: FileMaker.com