FileMakerSoftware a medida

Desarrolla apps con FileMaker 15

By 10 junio, 2016 No Comments

fielmaker15La versión más reciente de la exitosa plataforma para crear apps personalizadas, Filemaker 15, ha mejorado los aspectos básicos en 5 áreas diferentes: movilidad, automatización/integración, facilidad de uso, rendimiento y seguridad.

  • Movilidad: Es compatible con la tecnología Touch ID, que permite acceder de forma segura y rápida, tan solo tocando con el dedo, a cualquier aplicación. Además ofrece un uso compartido de archivos basados en la nube y la posibilidad de acceder a un navegador web a través del móvil gracias a la compatibilidad con iBeacon y FileMaker WebDirect.
  • Automatización e integración: La actualización interna del producto y la capacidad de recuperar al instante las labores de creación de guiones ayudan a ahorrar tiempo. Por otro lado, el adaptador de ESS tiene la capacidad de conectarse a más fuentes de datos SQL externas, como PostgresSQL e IBM DB2.
  • Facilidad de uso: Al realizar una búsqueda en FileMaker, el nuevo menú de ayuda basado en la Web proporciona unos resultados más rápidos. Asimismo, el nuevo diseño de la abarra de herramientas ofrece un aspecto novedoso.
  • Seguridad: Oculta la información confidencial a través de un nuevo cuadro de edición oculta que no se quiera mostrar en la pantalla. En cuanto a FileMaker Server, ha adquirido compatibilidad con los certificados SSL de nueve proveedores conocidos y admite certificados intermedios, SAN (subjectAltName) y Wildcard.
  • Rendimiento: Rápidamente diagnostica las ralentizaciones que se producen en FileMaker. La barra de progreso en línea del portal indica el momento en el que finaliza el filtrado y la clasificación de los datos, y lo hace de forma independiente para que los usuarios puedan seguir utilizando sus apps a la vez.

Ann Monroe, vicepresidenta de marketing de FileMaker, Inc., afirmó: “Esta nueva versión representa nuestros constantes esfuerzos por simplificar el desarrollo y la implementación de apps personalizadas que funcionan a la perfección en dispositivos móviles, ordenadores personales y la Web”.

Fuente principal: FileMaker