FileMakerNoticias

Filemaker Go alcanza los 2 millones de descargas en la App Store

By 1 marzo, 2016 No Comments

1milfmgo_lg

FileMaker, Inc. anunció hace apenas una semana que la aplicación FileMaker Go para iPad y iPhone ha superado 2 millones de descargas en la App Store de iTunes. Este número alcanzado refleja la creciente popularidad de la plataforma Filemaker para el desarrollo de aplicaciones a medida iOS que se ejecutan en el iPad, iPhone, Mac, Windows y la Web.

FileMaker Go es una aplicación gratuita, disponible en la App Store en la que los usuarios pueden conectarse a sus datos en cualquier lugar para que puedan compartir fácilmente la información con su equipo mientras están fuera de la oficina. Estas aplicaciones personalizadas móviles tienen el mismo poder y capacidad que las aplicaciones personalizadas de Filemaker de escritorio. Comprobar el inventario en el almacén, crear facturas durante las visitas a clientes, realizar inspecciones in situ, y mucho más.

Ann Monroe, vicepresidente de Marketing en FileMaker Inc., dijo:

“A medida que el mundo se convierte en móvil, las empresas dependen cada vez más de capacidades móviles. Nuestros clientes siguen estirando los límites de la creatividad con sus aplicaciones personalizadas, y vamos a continuar encontrando maneras de servirlos mejorando y potenciando nuestra plataforma”.