Fidelización de clientesMarketing móvilPhokus

Phokus, una solución de marketing mobile para fidelizar clientes

By 21 febrero, 2016 No Comments

marketing mobile

Hace ya algún tiempo empezó un nuevo e ilusionante proyecto en las vidas de nuestro equipo: Phokus. Nos dimos cuenta de la necesidad de crear y fortalecer los vínculos entre la empresas y sus clientes. Queríamos encontrar una solución que aprovechara al máximo el poder de las nuevas tecnologías. Y de ahí surgió la gran idea: utilizar el potencial del marketing mobile para mejorar la experiencia de los usuarios creando servicios a medida personalizados.

Pero, antes de dar comienzo a este espacio, a este blog, empecemos por el principio. ¿Qué es Phokus? ¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Phokus es una solución basada en el mobile marketing. Es decir, que utilizamos los dispositivos móviles como canal de comunicación para realizar marketing relacional y de proximidad. Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a construir relaciones rentables y duraderas con tus clientes.

Phokus es, más concretamente, una plataforma que rastrea los dispositivos móviles para anticiparse a las necesidades de los clientes. Nos interesa conocer a los clientes, conocer a sus gustos y su comportamiento para traducir todos estos datos en experiencias, en acciones y relaciones para rentabilizarlos. En phokus podemos recopilar datos de los usuarios para realizar campañas personalizadas y hipersegmentadas según las preferencias del cliente.

Desde nuestra plataforma creamos estrategias de proximidad gracias a la microlocalización. Analizamos el comportamiento de tus clientes en tiempo real ante una acción de la empresa para adelantarnos a sus reacciones y crear campañas de publicidad en el lugar y momento oportuno.

A raíz de la solución inteligente de la tecnología de Phokus nace un cliclo de comportamiento entre la empresa y sus clientes. En Phokus te ayudamos a anticiparte, a obtener datos de tus clientes y a crear una estrategia orientada a las necesidades concretas de cada cliente, lo que deriva en una gran satisfacción por parte del cliente, ya que conseguimos provocarle una sensación de exclusividad, generando engagement. Esto se ve traducido en la fidelidad del cliente hacia la empresa, en un deseo de repetir su experiencia y recomendar tu producto o servicio.

En Phokus, en definitiva, queremos mejorar los servicios que ofrecen las empresas a través de la implementación de la tecnología y el marketing de proximidad. De esta manera, indudablemente, los clientes disfrutarán de una experiencia de usuario personalizada y única.

Leave a Reply